Entidad adherida a Confianza Online

Sesderma PACK Hidraderm TRX Gel Facial 50ml+TXR Roll-on 4ml+Dryses Antitranspirante 100ml

[2470]
  • Sesderma PACK Hidraderm TRX Gel Facial 50ml+TXR Roll-on 4ml+Dryses Antitranspirante 100ml

Protocolo completo que aporta al rostro un aspecto fresco. Mejora la función barrera de la piel: hidrata y repara. Previene la deshidratación y mejora el tono de la piel. Mejora el aspectode las ojeras.

37,95€ 28,46€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 31 de diciembre o fin de existencias.

Descripción detallada

Sesderma PACK Hidraderm TRX gel Facial, 50 ml + Hidraderm TXR Roll-on, 4 ml + Dryses Antitranspirante, 100 ml: Protocolo completo que aporta al rostro un aspecto fresco. Mejora la función barrera de la piel: hidrata y repara. Previene la deshidratación y mejora el tono de la piel. Mejora el aspecto de las ojeras.

-Sesderma Hidraderm TRX Gel Facial, 50 ml:

Crema gel hidratante, específico para pieles mixtas, con una potente combinación de activos que ayudan a mantener la piel protegida e hidratada, además de homogeneizar el tono del rostro.

Con su uso constante mejorarás la hidratación de la piel y las pequeñas arrugas y líneas de expresión de manera escandalosa, además de darle un tono vital. Es terapia absoluta para la piel.

Indicado Para:

Si tienes la piel mixta esta será tu mejor opción. La clave para este tipo de pieles está en encontrar el equilibrio y el Crema Gel de Hidraderm TRX lo logra. Hidrata la piel sin un aporte extra de componentes grasos, por lo que equilibra las pieles mixtas a la vez que mejora el tono de tu piel.

Beneficios:

-Hidratante que mejora la sequedad y todos los signos del envejecimiento facial.
-Clarificante facial.
-Suavidad y turgencia a la piel.
-Aporta propiedades antioxidantes e hidratantes. Mejora la textura de la piel.
-El resultado es una piel hidratada y con un tono más claro y uniforme.

Composición:

Formulada a base de Liposomas de 4-butylresorcinol, liposomas de ácido tranexámico, liposomas de tetrahydrodiferuloylmethane (curcumina) liposomas de ácido hialurónico, niacinamida.

Modo de Empleo:

Limpia y tonifica tu piel. Con Hidraderm TRX Gel limpiador sin jabón y con Hidraderm TRX Tónico facial.
A continuación, aplica Hidraderm TRX liposomal serum o tu serum habitual.
Aplica Hidraderm TRX crema gel con un suave masaje, por todo el rostro, el cuello y el escote. La cantidad adecuada es la que consigues presionando la bomba 3 veces, para extender uniformemente. Puedes usarlo tanto por la mañana como por la noche.

 

-Sesderma Hidraderm TXR Roll-on, 4 ml:

Ayuda a reducir las manchas localizadas gracias a su tratamiento focal con activos clarificantes e hidratantes.

Indicado Para:

Es la varita mágica de las manchas. Acción intensiva. En poco tiempo se empieza a apreciar mejora en la textura, en el aspecto general de la piel y en la pigmentación. Esto es una bomba pero buena.
el Roll On dosifica y focaliza su aplicación gracias a su formato.

Beneficios:

-Tratamiento focal
-Homogeneiza el tono de la piel
-Reduce la apariencia de las manchas
-Mantiene la piel hidratada.
-Acción intensiva sobre la hiperpigmentación

Composición:

Formulada a base de Liposomas de 4-butylresorcinol, liposomas de ácido tranexámico, liposomas de tetrahydrodiferuloylmethane (curcumina) liposomas de ácido hialurónico y niacinamide.

Modo de Empleo:

-Limpia y tonifica tu piel. Con Hidraderm TRX Gel limpiador sin jabón y con Hidraderm TRX Tónico facial.
-A continuación, aplica Hidraderm TRX Roll On directamente sobre las manchas de la piel. Se puede utilizar por la mañana y/o por la noche, tantas veces como sea necesario.

 

-Sesderma Dryses Desodorante Antitranspirante, 100 ml:

El anti-transpirante Dryses proporciona 48h de protección eficaz contra la sudoración y el mal olor sin dejar manchas. Ha superado el anti manchas blancas y amarillas. Úsalo 3 veces por semana para una protección total.
Con sales de aluminio.

Indicado Para:

La hiperhidrosis es una afección conocida como Silent Handicap. La sudoración intensa angustia a las personas que la sufren y dificulta sus rutinas diarias. Si sufres sudoración intensa o hiperhidrosis y necesitas regular la producción de sudor, Dryses antitraspirante es tu aliado.

Y si tu sudoración es normal pero tienes un evento especial o por tu estilo de vida prefieres un extra de control, también puedes contar con Dryses antitraspirante.

Beneficios:

-Control de la sudoración excesiva en axilas.
-Protección 48h (testada).
-Antimanchas blancas y amarillas (testado).

Modo de Empleo:

Ágitalo antes de usar.
Pulveriza el producto en la zona a tratar a una distancia de unos 15 cm de la piel limpia y seca, preferiblemente por la noche.
Recuerda usarlo como máximo 2 ó 3 veces por semana.


Clientes que compraron este producto, también han comprado

Gestión de cookies