Entidad adherida a Confianza Online
Los más vendidos

Sesderma Seslash PACK Sérum Activador Cejas y Pestañas+Hidraderm TRX Roll-on+Parches Contorno Ojos

[2483]
  • Sesderma Seslash PACK Sérum Activador Cejas y Pestañas+Hidraderm TRX Roll-on+Parches Contorno Ojos

Pack de Sesderma Mirada Cautivadora: Seslash Serum activador de cejas y pestañas. Hidraderm TRX roll-on de acción focal. Beauty treats Parches contorno de ojos 24k.

32,95€ 27,99€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 31 de diciembre o fin de existencias.

Descripción detallada

Sesderma Seslash PACK Sérum Activador Cejas y Pestañas 5 ml + Hidraderm TRX Roll-on 2 x 4 ml + Parches Beauty treats Contorno Ojos 24K: 

-Sesderma Seslash Sérum Activador Cejas y Pestañas, 5 ml:

Sérum activador del crecimiento de pestañas y cejas. Serum en burbujas lipídicas que permite transportar los principios activos directamente a la raíz de las pestañas y así conseguir resultados nunca antes alcanzados. Podrás encontrar la línea Sesderma en nuestra farmacia online Farmasanic.

Resultados:

Tras el tratamiento con SESLASH los resultados son unas pestañas más largas, gruesas e intensas al tiempo que se muestran fuertes y con volumen.

Propiedades:

Ideal para el tratamiento de pestañas y cejas cortas y/o escasas. Pérdida de pestañas por el desmaquillado, periodos de estrés o tratamientos médicos que provocan su caída. También puede utilizarse para conseguir unas cejas pobladas y tupidas. Gracias a la combinación de activos como factores de crecimiento, extracto de Morus alba, trébol rojo y péptidos, prolonga el ciclo natural de crecimiento de las pestañas.Retrasan su caída, activan su crecimiento y regeneran las dañadas. Además completa su fórmula con ácido hialurónico que aporta hidratación y elasticidad. Aceite de jojoba y pantenol que nutren y protegen las pestañas mejorando la resistencia.
Los primeros resultados visibles se obtienen después de 3-6 semanas de tratamiento. Los máximos resultados se obtienen tras 6-8 semanas de aplicación del producto.

Composición:

Factores de crecimiento, extracto de Morus alba, trébol rojo, péptidos, ácido hialurónico, aceite de jojoba y pantenol.

Modo de Aplicación:

-Pestañas superiores e inferiores: Aplicar el serum activador dos veces al día (mañana y noche) sobre la raíz de las pestañas, limpias y desmaquilladas. Aplicar con el pincel desde el interior hacia el exterior. Dejar que el serum se absorba durante 1-3 minutos antes de utilizar su máscara de pestañas habitual.

-Cejas: Aplicar el serum activador dos veces al día (mañana y noche) sobre las cejas limpias y desmaquilladas. Aplicar con el pincel realizando un suave masaje hasta su total absorción.

Advertencias:

Uso externo exclusivamente.
Manténgase fuera del alcance de los niños.


-Sesderma Parches Contorno de Ojos Oro 24K, 2 Parches: 

Parches de hidrogel que reparan los signos de cansancio de la mirada y las ojeras. Con oro 24k, ácido hialurónico, lavanda y aloe vera.
Podrás encontrar la línea de productos Sesderma en nuestra farmacia online Farmasanic.

Propiedades:

Los parches de hidrogel hidratan en profundidad, revitalizan y reafirman, por su contenido en oro 24K. Además, con ácido Hialurónico que rellena las arruguitas y con lavanda y aloe vera que calman y descongestionan la zona del contorno de los ojos.
Indicado para todo tipo de pieles. Uso diario.

Composición:

Ácido hialuarónico, Oro 24k, Lavanda y Aloe Vera.

Modo de Empleo:

1-Limpia y tonifica tu piel. Con Sensyses si eres fan de limpiar tu piel con solución y disco de algodón, o con Hidraven crema espumosa si prefieres limpieza con agua.
2-Retira la máscara del embalaje
3-Aplica la máscara bien extendida, sobre la cara de manera uniforme.
4-Relájate con la máscara puesta durante 15-20 minutos
5-Retira la máscara y extiende suavemente el producto que quede en tu piel. No te laves la cara.
6-Continúa con tu rutina habitual de cuidado de la piel o maquillaje.

La capa superficial de la piel se renueva cada 4 semanas, por ello para mayor eficacia, recomendamos aplicar al menos una máscara a la semana, durante 4 semanas consecutivas.

 

-Sesderma Hidraderm TRX Roll-on 2 x 4 ml:

Ayuda a reducir las manchas localizadas gracias a su tratamiento focal con activos clarificantes e hidratantes. Es la varita mágica de las manchas. Acción intensiva. En poco tiempo se empieza a apreciar mejora en la textura, en el aspecto general de la piel y en la pigmentación. Esto es una bomba pero buena.

Indicado Para:

Ficha el Roll On si tienes la piel con irregularidades de pigmentación, comienza a corregirlas difuminando las manchas oscuras.

Beneficios:

-Tratamiento focal
-Homogeneiza el tono de la piel
-Reduce la apariencia de las manchas
-Mantiene la piel hidratada.
-Acción intensiva sobre la hiperpigmentación.

Modo de Empleo:

1-Limpia y tonifica tu piel. Con Hidraderm TRX Gel limpiador sin jabón y con Hidraderm TRX Tónico facial.
2-A continuación, aplica Hidraderm TRX Roll On directamente sobre las manchas de la piel. Se puede utilizar por la mañana y/o por la noche, tantas veces como sea necesario.
3-No olvides usar protector solar para prevenir las manchas de la piel.

Gestión de cookies