Entidad adherida a Confianza Online

Singuladerm Xpert Entraineur Gel Reafirmante-Reductor 200 ml

[152672]
  • Singuladerm Xpert Entraineur Gel Reafirmante-Reductor 200 ml

Permite lucir una figura visiblemente más estilizada y tonificada.

31,50€ 23,50€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 31 de diciembre o fin de existencias.

Descripción detallada

Singuladerm Xpert Entraineur Gel Reafirmante-Reductor, 200 ml: gelreafirmate-reductora corporal contiene una selección de activos diseñados especialmente para abordar con eficacia cada uno de los factores causantes de la pérdida de juventud corporal. Una revolucionaria combinación que aúna eficacia y comodidad.

Propiedades:

Singuladerm Xpert Entraineur incorpora en su formulación un complejo péptidico diseñado para proporcionar una mayor firmeza a la piel al estimular la síntesis de las proteínas fundamentales de la piel, como el colágeno y la elastina. la Carnitina disuelve los nódulos de grasa, redefiniendo los contornos y modelando la figura, la Cafeína drena el líquido remanente, las grasas y las toxinas, deshinchando el cuerpo y reduciendo el volumen corporal. y, por último la Antarcticine®, hidrata y nutre intensamente la piel.

Indicado para:

Singuladerm Xpert Entraineur está indicado para poder combatir la flacidez y la acumulación de grasa en los muslos, las nalgas, el vientre y los brazos, que puede llegar a producirse con la edad , los cambios hormonales o por la falta de ejercicio físico.

Resultados:

Xpert Entraineur permitie lucir una figura visiblemente más estilizada y tonificada:

La silueta se define (en un 95% de voluntarias con reducción de centímetros) en 28 días hasta:

-3 cm de cintura
-4 cm de nalgas
-2 cm de muslos
Una piel más firme y elástica para el 80% de las mujeres en 8 semanas. Test in vivo en 20 mujeres con una aplicación regular de dos aplicaciones diarias.

Modo de Empleo:

Aplicar 2 veces al día con movimientos circulares en cintura y muslos y mediante movimientos ascendentes en nalgas y brazos.

 

Clientes que compraron este producto, también han comprado

Gestión de cookies