Entidad adherida a Confianza Online

Suavinex Cosmética Bebé Canastilla Petite Surprise Muselina

[307752]
en 2ª unidad -20.00%

Suavinex 20% de descuento en la 2ª unidad

Combina 2 artículos, iguales o diferentes, para obtener un 20 % de descuento en la 2ª unidad (Descuento aplicado al producto de igual o menor precio).

Oferta válida desde el 01 de abril hasta el 31 de mayo
  • Suavinex Cosmética Bebé Canastilla Petite Surprise Muselina

Cofre en formato regalo, tan práctico como especial. EDICION LIMITADA.

17,50€ 14,50€
IVA incluido
Oferta válida desde el 1 de marzo hasta el 31 de diciembre
Unidades disponibles: 3

Descripción detallada

Suavinex Cosmética Bebé Canastilla Petite Surprise Muselina: cofre en formato regalo, tan práctico como especial.
La línea de cosmética Suavinex contiene ingredientes de origen natural en envases biobasados provenientes de materias primas renovables. Con fórmulas seguras y de calidad clínicamente testadas bajo control dermatológico, pediátrico y oftalmológico, y aptas para pieles sensibles.

Contenido:

-Loción Hidratante Corporal de 300 ml, para aplicar dando un masaje que relaje al bebé, hidratando su piel en profundidad, después del baño. Además, es de rápida absorción y sus ingredientes son de origen natural en un 90%*.

-Mi Primera Crema Facial de 50 ml, con un 97% de ingredientes de origen natural. Un indispensable para el bebé, ya que nutre, calma y ayuda a proteger la piel de su carita frente a las agresiones externas como la polución, el frío o el viento. ¡Además es apta para el uso desde el primer día!

-Muselina Forest, con estampado de motivos naturales y un tacto muy agradable. Se puede usar para arropar al bebé mientras duerme, taparlo durante la toma del pecho, o como base en una superficie para cambiarlo de ropa.

Gestión de cookies