Entidad adherida a Confianza Online

Suavinex Cosmética Bebés Neceser Formato Viaje Con 4 Productos Rosa

[201175]
en 2ª unidad -20.00%

Suavinex 20% de descuento en la 2ª unidad

Combina 2 artículos, iguales o diferentes, para obtener un 20 % de descuento en la 2ª unidad (Descuento aplicado al producto de igual o menor precio).

Oferta válida desde el 01 de abril hasta el 31 de mayo

Neceser de tela rosa con colonia, crema cambio del pañal, gel-champú y loción corporal. Ideal para viajes.

16,94€ 14,50€
IVA incluido
Oferta válida desde el 1 de marzo hasta el 31 de diciembre
Unidades disponibles: 1

Descripción detallada

Suavinex Cosmética Bebés Neceser Formato Viaje Con 4 Productos Rosa: Los neceseres de tela Baby Care Essentials Set Suavinex son la solución ideal para llevar contigo los productos esenciales de cuidado infantil y cosmética pediátrica Suavinex. Perfecto para viajes y escapadas con tu bebé.
Podrás encontrar la línea de productos Suavinex en nuestra farmacia online Farmasanic.

Contenido:

-Gel-Champu Espumoso, 100 ml: Limpia la piel y el cabello con textura espumosa y suave fragancia a la Baby Colonia de Suavinex. Contiene ácidos grasos del coco que evitan la sequedad.

-Locion Hidratante Corporal, 100 ml: gracias a su combinación de aceites de origen vegetal, nutre la piel del bebé tras el baño diario protegiéndola de las agresiones externas y dejándola tersa y suave.

-Crema Cambio de Pañal, 75 ml: gracias a su triple acción, protege la delicada piel del bebé frente a las agresiones externas y ayuda a su regeneración.

-Colonia Infantil, 50 ml: colonia baja en alcohol, ideal para perfumar la suave y delicada piel del bebé después del baño o refrescarle en cualquier momento del día.

 

 

Clientes que compraron este producto, también han comprado

Gestión de cookies