Entidad adherida a Confianza Online

Suavinex Humidificador de Vapor Frío Con Higrómetro

[182296]
en 2ª unidad -20.00%

Suavinex 20% de descuento en la 2ª unidad

20 % de descuento en la 2ª unidad.

Oferta válida desde el 01 de abril hasta el 31 de mayo
  • Suavinex Humidificador de Vapor Frío Con Higrómetro

Humidificador de vapor frío, ideal para mantener el nivel de humedad adecuado.

57,98€ 48,50€
IVA incluido
Oferta válida desde el 1 de marzo hasta el 31 de diciembre
Unidades disponibles: 1

Descripción detallada

Suavinex Humidificador de Vapor Frío Con Higrómetro: El humidificador en frío Suavinex es ideal para mantener el nivel de humedad adecuado en la habitación del bebé. Tecnología ultrasonido, autonomía para toda la noche y un preciso higrómetro para cuidar al máximo la salud de los pequeños.
El humidificador en frío de Suavinex funciona nebulizando agua mediante vibraciones de alta frecuencia (ultrasonidos). El vapor frío que se genera es totalmente seguro para el bebé, ya que no hay riesgo de quemaduras, y no produce condensación ni incrementa la temperatura ambiente de la habitación.
El higrómetro mide el nivel de humedad de la estancia, permitiendo ajustar así la intensidad de salida de vapor del humidificador (temperatura ideal entre 16 y 20 °C, con una humedad relativa del 40 al 50%). Al crear un nivel de humedad adecuado, el humidificador ayuda a proteger las vías respiratorias contribuyendo a prevenir la irritación de las mucosas y la garganta. Suavinex Humidificador de Vapor Frío Con Higrómetro lo podrás encontrar en nuestra farmacia online Farmasanic.

Características:

-Ayuda a mantener un nivel de humedad adecuado en la habitación del bebé mediante agua nebulizada (vapor frío).
-Ayuda a proteger las vías respiratorias del bebé evitando la irritación de las mucosas y la garganta.
-A partir de 0 meses.
-Tecnología ultrasonido.
-Muy silencioso.
-Sin riesgo de quemaduras.
-Con autonomía toda la noche. Hasta 8 horas funcionando a la máxima potencia.
-Para habitaciones de hasta 15m2.
-Incorpora un práctico higrómetro para medir la humedad y ajustar la intensidad de salida del vapor.
-Medidas: 190 mm x 218 mm x 198 mm*(ancho/alto/profundidad).
-Datos técnicos: 20W / 220-240V / 50-60Hz
-No requiere montaje.

Modo de Empleo del Humidificador:

1- Retira la salida de vapor girándola y tirando hacia arriba.
2- Levanta el depósito de agua y abre el tapón del depósito girándolo en sentido contrario a las agujas del reloj.
3- Añade agua en el depósito. Llénalo hasta arriba si deseas 8 horas de funcionamiento ininterrumpido.
4- Cierra el tapón y vuelve a colocar el depósito sobre la base. Ten en cuenta que el saliente de la base y el agujero del depósito deben coincidir uno con otro.
5- Vuelve a colocar la salida de vapor.
6- Enciende el aparato girando el selector en sentido de las agujas del reloj. El humidificador comienza a nebulizar al cabo de unos segundos.
7- Puedes ajustar la intensidad del vapor girando el selector: hacia el mínimo si deseas menos flujo de vapor o hacia el máximo si deseas más flujo. También puedes dirigir la salida de vapor.
8- Coloca el higrómetro en la misma habitación, cerca del bebé.
9- Para apagar el humidificador: gira el selector hacia el mínimo; cuando oigas un “click” habrás llegado al tope y el aparato estará apagado.

Modo de Empleo del Higrómetro:

El higrómetro de Suavinex comprueba los niveles de humedad utilizando un sistema de medición analógica. No necesita ninguna fuente de alimentación.

1- Antes de comenzar con la medición coloca el higrómetro en el lugar donde desees medir la humedad relativa. Déjalo ahí durante al menos una hora; este es el tiempo que el aparato necesita para ajustarse a la temperatura ambiente.
2- Para garantizar la correcta medición se recomienda no colocar el higrómetro cerca de fuentes que desprendan calor directo. El higrómetro y el humidificador tampoco deben estar colocados demasiado cerca uno del otro. Es suficiente con que ambos estén en la misma habitación, de tal modo que la medición sea lo más real posible.

Limpieza:

Apaga el aparato, desconecta el cable de la toma de corriente y deja que se enfríe por completo antes de llevar a cabo las tareas de limpieza y/o mantenimiento.
Con el fin de evitar y reducir la posible formación de bacterias o cal, es necesario llevar a cabo una limpieza diaria del aparato

-LIMPIEZA DIARIA:

1- Levanta el depósito y abre el tapón del depósito girándolo en sentido contrario a las agujas del reloj.
2- Vacía el depósito de agua residual teniendo cuidado de no mojar el cable de alimentación.
3- Enjuaga repetidamente el depósito y la unidad eléctrica con el fin de eliminar por completo cualquier residuo y retira el agua.
4- Seca cuidadosamente el depósito de agua y la unidad eléctrica y la zona por donde nebuliza pasando un paño seco.
5- Si no vas a utilizar más el humidificador después de esta limpieza, termina con el secado de todas las piezas del aparato para volver a colocarlo en un lugar seco y seguro.


-LIMPIEZA SEMANAL:

Parte Exterior:

1- Limpia el aparato con un paño suave y ligeramente húmedo.
2- No utilices productos abrasivos como detergentes agresivos, alcohol, disolventes o productos similares, ya que pueden causar daños permanentes en las superficies del aparato.

Parte Interior:

Debido a las sales del agua es normal que se formen restos de cal en el depósito. Los restos de cal se pueden llegar a formar con bastante rapidez dependiendo de la dureza del agua o la frecuencia de uso del humidificador. Los residuos de cal disminuyen el rendimiento y pueden impedir el funcionamiento normal del humidificador. Para evitarlos es recomendable hacer lo siguiente:
1- Llena el depósito y la unidad eléctrica con agua corriente.
2- Enjuaga varias veces para que el agua pase por todas las paredes, teniendo cuidado de no mojar el cable de alimentación ni el selector.
3- Después de haber eliminado el agua residual, vierte en el depósito de agua y en la unidad eléctrica una solución compuesta por la misma cantidad de agua que de vinagre.
4- Vuelve a colocar el tapón en el depósito y deja actuar la solución en ambas piezas al menos durante 4 horas
5- Agita suavemente el aparato durante unos minutos y retira cualquier residuo de calcio con un paño.
6- Enjuaga el depósito de agua y la unidad eléctrica varias veces con agua corriente.
7- Deja escurrir y seca con un paño suave todas las partes húmedas (interiores y exteriores).
8- Si el aparato no va a utilizarse durante un largo periodo después de limpiarlo, seca todas sus partes. Para evitar humedad deja que el depósito se seque bien por dentro sin colocar el tapón. A continuación, guárdalo en un lugar seco y protegido.

Advertencias:

-Colocar el aparato sobre una superficie plana, rígida y estable, fuera del alcance de los niños. No colocar sobre superficies delicadas o superficies sensibles al calor, agua o humedad.
-No utilizar adaptadores de enchufes, enchufes múltiples y/o extensiones de cable.
-Antes de encender el humidificador, se recomienda enjuagar cuidadosamente el conjunto del nebulizador y el depósito con agua corriente.
-Usar solamente agua para llenar el depósito.
-No añadir ningún aceite balsámico o sustancia aromática en el agua depositada dentro de la base o el depósito de agua.
-Cuando el aparato no esté en uso, vaciar el agua del depósito para evitar la proliferación de microorganismos.
-Colocar el humidificador a una altura igual o superior a 80cm del suelo para evitar la condensación de agua en el suelo (charco).

Clientes que compraron este producto, también han comprado

Gestión de cookies