Entidad adherida a Confianza Online

Supradyn Junior Gummies Caramelos de Goma 30 Unidades +4 Años

[155506]
  • Supradyn Junior Gummies Caramelos de Goma 30 Unidades +4 Años

Nueva y deliciosa forma de tomar vitaminas, para niños de más de 4 años.

8,59€
IVA incluido

Descripción detallada

Supradyn Junior Gummies Caramelos de Goma, 30 Unidades +4 Años: es una nueva y deliciosa forma de tomar vitaminas para niños a partir de 4 años, que complementa una dieta equilibrada, contribuyendo al metabolismo energético normal necesario para el crecimiento y desarrollo.

Beneficios:

-Favorece el metabolismo energético necesario para el crecimiento y el desarrollo.
-Refuerza el sistema inmunitario.

Composición:

-Vitaminas: Las vitaminas B y C contribuyen al metabolismo energético normal y al funcionamiento normal del sistema inmunitario. La vitamina C, además ayuda a la formación de colágeno para el correcto funcionamiento de los huesos, cartílagos, encías, piel y dientes.
-Colina: es un nutriente esencial, no es estrictamente una vitamina, pero está relacionada de forma estrecha con el grupo de vitaminas B. También se encuentra en algunos alimentos como la yema de huevo, hígado, soja y algunas carnes.
-DHA: Ácido graso poliinsaturado Omega 3. En los adultos contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro, por lo que ayuda a una correcta actividad intelectual. Además, contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales.

Modo de Empleo:

Adultos y niños a partir de 4 años.
-En niños: 2 caramelos de goma al día.
-En adultos: 4 caramelos de goma al día.

No superar la dosis diaria recomendada. No utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Mantener fuera del alcance de los niños y almacenar a una temperatura no superior a 25ºC.

Gestión de cookies