Entidad adherida a Confianza Online

Tena Discreet Mini 20 Compresas

[341909]
  • Tena Discreet Mini 20 Compresas

Para las pérdidas de orina ligeras.

4,98€ 4,20€
IVA incluido
Oferta válida desde el 24 de marzo hasta el 31 de diciembre
Unidades disponibles: 0
Agotado

Descripción detallada

Tena Discreet Mini 20 Compresas: TENA Lady Discreet Mini, con la tecnología de compresión microPROTEX™, ofrece TRIPLE PROTECCIÓN ante los escapes, el olor y la humedad. Tiene el mismo tamaño que una compresa pequeña para la menstruación, pero está diseñada para la incontinencia urinaria leve. Nuestra exclusiva tecnología de compresión microPROTEX™ ofrece absorción donde más importa para garantizar la seguridad y la discreción necesarias.

-Protección rápida y discreta gracias a la tecnología microPROTEX™
-La compresa TENA Lady Discreet tiene una forma asimétrica que se adapta al cuerpo para mayor discreción y comodidad
-Triple protección ante los escapes, el olor y la humedad.
Podrás adquirir la línea de productos Tena en nuestra farmacia online Farmasanic.

Características:

-Protección rápida y discreta gracias a la tecnología microPROTEX™: El diseño exclusivo de la compresa TENA Lady Discreet está pensado para ofrecer una protección efectiva contra los escapes de orina. La tecnología de compresión microPROTEX™ entreteje una mezcla de materiales ultraabsorbentes que ofrecen absorción donde más importa para garantizar la seguridad y la discreción necesarias. TENA Lady ofrece tranquilidad y confianza.

-La compresa TENA Lady Discreet tiene una forma asimétrica que se adapta al cuerpo para mayor discreción y comodidad: TENA Lady Discreet ofrece protección, comodidad y discreción excepcionales. Las compresas TENA Lady Discreet tienen forma asimétrica que se adapta al cuerpo para que la usuaria se sienta más cómoda y solo se preocupe de disfrutar de las cosas buenas de la vida.

-Triple protección ante los escapes, el olor y la humedad: Los productos TENA Lady ofrecen triple protección ante los escapes, el olor y la humedad. Ayudamos a que la usuaria se sienta seca y segura, sea de día o de noche.

-Dermatológicamente testada: Todos los materiales del producto están testados dermatológicamente para garantizar la seguridad y el cuidado de la piel.

-Superficie extra suave, seca y sedosa para la piel: La sensación de sequedad es importante para sentirse fresca y proteger la piel. Las compresas TENA Lady Discreet tienen una superficie de tacto suave y sedoso, similar a un tejido, que atrapa rápidamente la humedad y la aleja de la piel. Las compresas TENA Lady Discreet ayudan a las mujeres a sentirse secas y seguras.

-Fresh Odour Control para mayor seguridad: Las compresas TENA Lady Discreet tienen Fresh Odour Control, con microperlas que reducen la aparición de olor. TENA Lady Discreet ofrece discreción, comodidad y dignidad.

-Bolsitas individuales con práctico envoltorio: Las compresas TENA Lady Discreet Mini vienen en bolsitas individuales con un práctico envoltorio para que puedas llevarlas cómodamente en el bolsillo o en el bolso. TENA Lady Discreet Mini son fáciles de llevar y de tirar.

Clientes que compraron este producto, también han comprado

Gestión de cookies