Entidad adherida a Confianza Online

Tena Lady Super 30 Unidades

[160289]
  • Tena Lady Super 30 Unidades

Compresa para la incontinencia diseñada para las pérdidas de orina moderadas o abundantes.

14,50€ 12,40€
IVA incluido
Oferta válida desde el 25 de mayo hasta el 31 de diciembre
Unidades disponibles: 2

Descripción detallada

Tena Lady Super 30 Unidades: Compresa para la incontinencia diseñada para las pérdidas de orina moderadas o abundantes.
TENA Lady Super es una compresa superabsorbente para la incontinencia que se adapta al cuerpo, ideal para pérdidas de orina moderadas o abundantes. Los escapes, el olor y la humedad se absorben rápidamente y quedan atrapados en el interior de la compresa gracias al núcleo de secado rápido. La compresa tiene la suficiente longitud y grosor como para ofrecer máxima protección en posición tumbada, sentada o al realizar cualquier actividad diaria. Su suave superficie de tacto sedoso proporciona una sensación agradable sobre la piel y los materiales transpirables permiten la circulación del aire para evitar la humedad y cuidar la salud de la piel.

-Odour Control: Con Odour Control para reducir los malos olores.

-El núcleo de secado rápido atrapa las pérdidas de orina: Núcleo de secado rápido con microperlas superabsorbentes que retienen la orina y la atrapan en su interior para ofrecer máxima protección frente a las pérdidas.

-Superficie suave y sedosa: Están diseñadas con una superficie de tacto suave y sedoso, similar a un tejido, para que sean suaves para la piel y cómodas de llevar.

-Forma anatómica: La compresa se adapta al cuerpo para ofrecer un ajuste cómodo y una excelente protección frente a las pérdidas.

-Transpirable: Está fabricada con un material suave y transpirable que permite la circulación del aire para evitar la humedad y cuidar la salud de la piel.

-Dermatológicamente testada: Seguridad y suavidad para la piel dermatológicamente testadas.

-Largo: 43 cm

Gestión de cookies