Entidad adherida a Confianza Online

ThermaCare Parches Térmicos Dolor Cuello Hombros y Muñecas 2 Parches

[199615]
  • ThermaCare Parches Térmicos Dolor Cuello Hombros y Muñecas 2 Parches

Tratamiento para el dolor de cuello, hombros y muñecas.

5,98€ 4,99€
IVA incluido
Oferta válida desde el 28 de junio hasta el 31 de diciembre
Unidades disponibles: 2

Descripción detallada

ThermaCare Parches Térmicos Dolor Cuello Hombros y Muñecas, 2 Parches: ThermaCare® cuello, hombros y muñecas está indicado para tratar el dolor muscular y articular inespecífico en las zonas del cuello, los hombros y las muñecas. No es adecuado para tratar una inflamación o edema agudos. Los parches están constituidos por 10 células de calor patentadas y tienen una forma ergonómica para adherirse perfectamente a la piel a través de dos zonas adhesivas.

Gracias a su forma ergonómica, ThermaCare® cuello, hombros y muñecas se puede aplicar con precisión en la zona dolorida. Después de unos 30 minutos, el parche térmico alcanza la temperatura terapéutica de aproximadamente 40 °C. Esta temperatura se mantiene constante durante el período de tratamiento. Para un alivio efectivo del dolor use ThermaCare® de forma continuada; para un efecto ideal, use el parche térmico durante 8 horas.

Características:

-16 horas de alivio prolongado del dolor.
-Área de calentamiento 29 x 6,5 cm.
-2 zonas adhesivas.
-Adaptación flexible a los movimientos.

Cuando Utilizarlo:

Trate rápidamente los primeros signos de dolor o tensión, evitando así que el dolor pueda impedirle seguir con su vida cotidiana.
Los parches de ThermaCare® cuello, hombros y muñecas son adecuados para el tratamiento del dolor muscular y articular asociado a

-Tensión muscular
-Esfuerzo excesivo
-Distensiones
-Esguinces
-Artritis

No use ThermaCare® sobre piel agrietada o con heridas, sobre zonas en las que haya aparecido hematomas o edema en las últimas 48 horas o en partes del cuerpo en las que no sienta el calor.

Modo de Empleo:

Abra el sobre inmediatamente antes de su uso y extraiga el parche de ThermaCare® cuello, hombros y muñecas. Coloque el parche térmico con las superficies adhesivas hacia la piel, directamente sobre el área dolorida y sin ropa. La fase de calentamiento dura aproximadamente 30 minutos, transcurridos los cuales se alcanza la temperatura de tratamiento de aproximadamente 40 ° C, la cual se mantiene constante hasta 8 horas.

-No caliente nunca los parches térmicos en el microondas, en el horno, o de cualquier otra manera, ¡existe riesgo de incendio!
-Si tiene menos de 55 años, puede usar ThermaCare® por la noche. Los datos médicos han demostrado que después de usar ThermaCare®, el usuario se despierta con menos dolor y mucha más flexibilidad. El riesgo de quemaduras aumenta con la edad, por lo que si tiene 55 años o más, ThermaCare® debe usarse sobre una capa fina de ropa y no mientras duerme.
-Consulte a su médico antes del uso de ThermaCare® cuello, hombros y muñecas durante el embarazo.
-Si tiene una enfermedad cardíaca, problemas circulatorios, diabetes o artritis reumatoide y quiere usar ThermaCare® cuello, hombros y muñecas, consulte antes con su médico.
-No humedezca ni lave ThermaCare® ya que esto hará que las células térmicas sean ineficaces. Su función no se ve afectada por el sudor corporal normal. Sin embargo, una sudoración intensa, por ejemplo, durante la práctica de deporte, puede disminuir el adhesivo del parche térmico.

Gestión de cookies