Entidad adherida a Confianza Online

Tommee Tippee Biberón Closer to Nature +0 Meses de Silicona Triplo 260 ml + 260 ml + 260 ml 3 Unidades

[1860]
en 2ª unidad -50.00%

Tommee Tippee 50% de descuento en la 2ª unidad

Combina 2 artículos para obtener un 50% de descuento en la 2ª unidad (Descuento aplicado al producto de igual o menor precio).

Oferta válida desde el 04 de febrero hasta el 30 de abril
  • Tommee Tippee Biberón Closer to Nature +0 Meses de Silicona Triplo 260 ml + 260 ml + 260 ml 3 Unidades

Biberones de silicona de boca ancha, imitan al pecho de la madre.

21,95€ 10,97€
IVA incluido
Oferta válida desde el 1 de marzo hasta el 31 de diciembre
Unidades disponibles: 1

Descripción detallada

Tommee Tippee Biberón Closer to Nature +0 Meses de Silicona Triplo 260 ml + 260 ml + 260 ml 3 Unidades: Con el biberón Closer to Nature es más fácil que nunca combinar el pecho con el biberón. Tetina exclusiva de fácil agarre que imita la flexión, estiramiento y el movimiento natural del pecho materno. Esta tetina y la válvula de alta sensibilidad del biberón hacen que el bebé succione de forma intuitiva y que la hora de la comida sea cómoda y apacible.

-Tetina con una forma única de fácil agarre
-Válvula de alta sensibilidad
-Tetina de silicona blanda y de tacto natural
-Biberón fácil de sujetar y con tetina de flujo lento
-Sin BPA

Características Especiales:

-Con ondas flexibles y estirables: Las ondas flexibles y elásticas permiten que la tetina Closer to Nature imite la flexión y el movimiento naturales del pecho de la madre.

-Tetina de silicona blanda: La tetina de silicona blanda se asemeja más a la piel y se estira y flexiona durante la toma para imitar la acción natural de amamantar.

-Con forma de mama: La forma de mama de la tetina Closer to Nature permite que el bebé la coja fácilmente y ayuda en la transición entre biberón y pecho.

-Válvula Easi-Vent® de alta sensibilidad: La válvula Easi-Vent® de alta sensibilidad ofrece una mejor aireación para que sea más fácil dar el biberón y reduce el riesgo de que el bebé trague aire.

-Forma compacta: Los biberones Closer to Nature se han diseñado para sujetarse en la posición más natural durante la toma y te permiten tener más cerca al bebé.

-Sin bisfenol A (BPA): Para tu total tranquilidad, ninguno de nuestros productos contiene bisfenol A (BPA).

Limpieza:

-Antes de usarlo por primera vez, limpie el producto.
-Límpiela antes de cada uso.
-Lave siempre el producto inmediatamente después de cada uso.
-Lávela muy bien con agua caliente y jabonosa o en un lavaplatos. No la limpie ni deje que entre en contacto con disolventes o sustancias químicas fuertes.
-No deje que el producto entre en contacto con alimentos con base de aceite (por ej. aceite/salsas de tomate) ya que podrían mancharlo.
-No vuelva la tetina del revés para limpiarla, pues podría estropearse.
-Use una escobilla para tetinas.

Esterilización:

Antes de usar la tetina por primera vez, métala en agua hirviendo durante 5 minutos. Así se asegurara la higiene. Apta para cualquier forma de esterilización.

1-Desmonte todas las piezas del biberón después de cada uso.
2-Lávelas muy bien con agua caliente y jabonosa.
3-Aclare todas las piezas con agua fría.
4-Una vez aclaradas, vuelva a colocar la tetina en el anillo.
5-Meta todas las piezas del biberón, incluida la tetina y el anillo roscado, en el esterilizador. Una vez esterilizada, la tetina se puede sacar cogiéndola del anillo y usarla de manera normal.

Montaje de la Tetina y el Anillo:

-Debido al tamaño mayor de la nueva tetina Tommee Tippee y su anillo deberá tener cuidado al montarlos para asegurarse de poner la tetina en su posición correcta.
-El mejor método para montar la tetina y el anillo es tirar de la tetina con cuidado, en distintas direcciones, para que vaya pasando por el anillo hasta asegurarse de que el reborde de silicona se enganche sobre el borde del anillo. La zona de encuentro entre la tetina y el anillo deberá estar al mismo nivel.

Aunque al principio tal vez le resulte algo difícil colocar la tetina en el anillo, pronto dará con una técnica que le resultará igual de fácil que con las tetinas y anillos habituales

Por razones de higiene y seguridad se recomienda cambiar la tetina al menos cada 2 meses.

No caliente la comida en un microondas con el biberón cerrado. Quite la tetina, el anillo y el tapón abombado.

Clientes que compraron este producto, también han comprado

Gestión de cookies