Entidad adherida a Confianza Online

Unglax Tratamiento Fortalecedor Intensivo Para las Uñas Secas y Frágiles

[340407]
  • Unglax Tratamiento Fortalecedor Intensivo Para las Uñas Secas y Frágiles

Tratamiento para las uñas secas y frágiles que las fortalece.

11,89€ 10,95€
IVA incluido
Oferta válida desde el 25 de mayo hasta el 31 de diciembre
Unidades disponibles: 3

Descripción detallada

Unglax Tratamiento Fortalecedor Intensivo Para las Uñas Secas y Frágiles. Crema Nutritiva 15 ml + Unglax Endurecedor 10 ml:

Tratamiento combinado en dos fases para uñas muy secas y frágles. Este tratamiento intensivo auna la ación sinérgica de dos productospara aseguerar el máximo resultado.

-Unglax Crema Nutritiva, 15 ml:

Crema nutritiva especialmente formulada para uñas muy secas. Contiene aceite de almendras dulces, de reconocida acción emoliente, reestructurante e hidratante. Su uso continuado proporciona resistencia a las uñas y las regenera.

-Unglax Endurecedor, 10 ml:

Esmalte endurecedor para uñas frágiles y quebradizas que se rompen con facilidad. Su principio activo, las ceramidas, proporciona resistencia y protección extrema a la estructura ungueal.

Modo de Empleo:

Aplicar Unglax Crema Nutritiva a diario durante un mes sobre las uñas limpias y secas y masajear. Insistir en las comisuras y cutículas. La insistencia aumentará en el caso de llevar las uñas pintadas. Aplicar una o dos veces por semana dos capas de Unglax Endurecedor sobre la superficie de las uñas. Puede utilizarse como único esmalte de brillo o como base protectora antes de aplicar el esmalte de color.

 

Clientes que compraron este producto, también han comprado

Gestión de cookies