Entidad adherida a Confianza Online

VICHY Dercos Nutrients Detox Acondicionador 200 ml

[186902]
  • VICHY Dercos Nutrients Detox Acondicionador 200 ml

Acondicionador sin efecto peso para el cabello y el cuero cabelludo que se engrasan rápidamente.

11,98€
IVA incluido

Descripción detallada

VICHY Dercos Nutrients Detox Acondicionador, 200 ml: Acondicionador sin efecto peso para el cabello y el cuero cabelludo que se engrasan rápidamente.
Acondicionador desintoxicante para cabellos grasos y cuero cabelludo agresivo por la contaminación. Podrás encontrar la línea de productos Dercos en nuestra farmacia online Farmasanic.
Sin silicona para un acabado natural . Desenreda sin apelmazar.

Indicado Para:

Indicado para el cabello y el cuero cabelludo que se engrasan rápidamente.

Beneficios:

Especialmente desarrollado para nutrir y proteger profundamente el cabello y el cuero cabelludo engrasado de agresores externos como la contaminación. Combate la contaminación y la grasa y aborda la salud del cuero cabelludo. Deja el cabello liviano con un brillo saludable y un tacto sedoso. Preceda con el champú Dercos Nutrients Detox para garantizar un beneficio total.

Propiedades:

-Protege el cabello y desensibiliza el cuero cabelludo.
-Disminuye el sebo
-Adecuado para uso frecuente
-Probado bajo control dermatológico
-Fórmula hipoalergénica
-Sin silicona, sin parabenos.

Composición:

Formulado con espirulina detoxificante para absorber partículas contaminantes y carbón purificador para nutrir intensamente y proteger la fibra capilar. Enriquecido con Agua Termal Vichy.

Modo de Aplicación:

Lavar el cabello con un champú Dercos anticontaminante. Recomendamos Dercos Nutrients Detox champú. Aplique una pequeña cantidad de acondicionador Dercos Nutrients Detox desde las raíces hasta los extremos y deje actuar durante unos minutos. Enjuague bien el cabello y seque con una toalla antes de peinarlo.

Gestión de cookies