Entidad adherida a Confianza Online

VICHY Liftactiv Supreme NOCHE Crema Anti-arrugas y Reafirmante 50 ml

[150267]
en 1ª unidad -10.00%

Vichy 10% de Descuento

Oferta válida hasta el 31 de mayo o fin de existencias.
  • VICHY Liftactiv Supreme NOCHE Crema Anti-arrugas y Reafirmante 50 ml

Tratamiento anti-arrugas noche y firmeza integral. Efecto lifting duradero.

31,98€
IVA incluido

Descripción detallada

VICHY Liftactiv Supreme NOCHE Crema Anti-arrugas y Reafirmante, 50 mll: Corrige las arrugas incluso las más profundas, reafirma la piel y transforma integralmente su textura.

Para mujeres a partir de 40 años, que busquen una acción integral anti-arrugas, incluidas las arrugas profundas, la pérdida de firmeza y también el envejecimiento de la textura de su piel.
Tratamiento anti-arrugas noche y firmeza integral para un efecto lifting duradero.

Vichy crea para todas las mujeres una textura no grasa y no pegajosa, enriquecida con aceites vegetales nutritivos como la semilla de albaricoque, aún más agradable y regenerante, con un acabado liso, mate y aterciopelado. Un bienestar extremo durante toda la noche. Podrá encontrar la línea de productos Vichy en nuestra tienda online www.farmasanic.com

Eficacia:

Tras 10 años de Investigación, Vichy descubre el poder de la DERMIS ORIGEN, la capa de la dermis que controla por sí sola la regeneración de toda la piel. Tras estudiar más de 50 moléculas anti-edad, el departamento de Investigación de Vichy ha seleccionado el Rhamnose, un activo de origen vegetal concentrado en una dosis excepcional del 5% para actuar en la Dermis Origen. Su eficacia anti-edad ha sido demostrada gracias a un protocolo de tests inspirado en la investigación médica y coronada con 7 patentes.

Tolerancia:

Reconocido en farmacología por sus propiedades calmantes, el Rhamnose no glicosilado, es perfectamente tolerado por las pieles sensibles. SIN PARABENES, su fórmula hipoalergénica ha sido testada bajo control dermatológico. Testado en pieles sensibles.

Modo de Aplicación:

Aplicar la crema por la noche sobre el rostro, después de la limpieza habitual.

Clientes que compraron este producto, también han comprado

Gestión de cookies