Entidad adherida a Confianza Online

Vitis Cepillo Para la Limpieza de Prótesis Dentales Aparatos de Ortodoncia y Férulas

[167428]
  • Vitis Cepillo Para la Limpieza de Prótesis Dentales Aparatos de Ortodoncia y Férulas

Cepillo indicado para mantener limpias las férulas, aparatos de ortodoncia y prótesis dentales.

6,98€ 5,99€
IVA incluido
Oferta válida desde el 8 de diciembre hasta el 31 de diciembre
Unidades disponibles: 2

Descripción detallada

Vitis Cepillo Para la Limpieza de Prótesis Dentales Aparatos de Ortodoncia y Férulas: es un cepillo específico que permite la limpieza diaria de prótesis, aparatos de ortodoncia removibles y férulas de descarga, para mantenerlas en unas condiciones óptimas de higiene y frescura.

Características:

-VITIS prótesis ha sido especialmente diseñado con 2 cabezales que ofrecen una limpieza en profundidad, eliminando las manchas y el biofilm oral (placa bacteriana), así como los restos de alimentos y de adhesivo acumulados.
-La dureza de los filamentos de ambos cabezales es la adecuada para respetar el pulido de la prótesis, sin deteriorarla.
-Su mango ergonómico y con estrías antideslizamiento facilita el uso y comodidad, además de una sujeción firme que permite el máximo control durante el cepillado.

Indicaciones:

-El cepillo VITIS® prótesis está indicado para la limpieza diaria de prótesis, aparatos de ortodoncia removibles y férulas de descarga.
-El cabezal de mayor tamaño está diseñado para limpiar la superficie de la prótesis, especialmente superficies planas y zonas externas. Y el cabezal de menor tamaño limpia con la máxima precisión los espacios pequeños y las zonas internas de la prótesis.
-El cabezal de menor tamaño presenta una forma triangular para acceder a zonas de difícil acceso.

Modo de Empleo:

Cepillar las prótesis, aparatos de ortodoncia removibles y férulas de descarga como mínimo una vez al día con movimientos circulares.

Clientes que compraron este producto, también han comprado

Gestión de cookies