Entidad adherida a Confianza Online

Ansoallitas 50 Toallitas

[156256]
  • Ansoallitas 50 Toallitas

Toallitas higiénicas para las higiene anal y el cuidado de las hemorroides de manura suave y efectiva.

7,49€ 6,35€
IVA incluido
Oferta válida desde el 20 de enero hasta el 31 de diciembre
Unidades disponibles: 4

Descripción detallada

Ansoallitas, 50 Toallitas: Toallitas higiénicas para las higiene anal y el cuidado de las hemorroides de manura suave y efectiva.

Beneficios:

Las ansollitas están especialmente desarrolladas para lograr una higiene práctica, efectiva y suave, sin irritaciones, en caso de hemorroides, fisuras anales o episodios de sensibilidad, irritación o escozor anal. Además, son toallitas 100% viscosa de origen natural.

Propiedades:

Las ansollitas calman y alivian la irritación de la zona anal y proporcionan una limpieza suave, aséptica y refrescante.

Composición:

-Aloe Vera: que tiene propiedades hidratantes
-Canadian Willowherb: con efecto calmante.
-Castaño de Indias: que ayuda al alivio de la irritación.
-Centella Asiática: que alivia el escozor.

Modo de Empleo:

Úsalas siempre que lo necesites en tu higiene anal tras ir al baño. Te proporcionará una higiene efectiva de forma suave, con un alivio de la irritación y el escozor más eficaz.

No tirar las toallitas al váter.

Recomendaciones:

La higiene de las hemorroides puede ser complicada, y una toallita húmeda puede ser muy útil. Eso sí, debes tener cuidado al escogerla: las toallitas con perfumes pueden ser muy irritantes, y por eso las toallitas para bebés y de otro tipo no suelen ser la mejor opción. En caso de usar una toallita para bebés, debes escoger una para pieles sensibles.

Otra opción, es escoger toallitas especiales para el cuidado de las hemorroides que, además de una higiene adecuada sin irritaciones, te proporcionarán un mayor alivio del picor y el escozor.

Las hemorroides pueden aparecer con recurrencia. Para evitarlo, la mejor táctica es la prevención: tomar fibra, hidratarse, realizar ejercicio suave… Sin embargo, no siempre es posible evitar la aparición de nuevas hemorroides.
Los síntomas más frecuentes de las hemorroides son el dolor, el picor, la irritación y la inflamación. Además, en ocasiones pueden aparecer hemorroides trombosadas, que pueden llegar a causar un dolor insoportable.

Una pomada para las hemorroides eficaz será, por tanto, la que trate a la vez todos estos síntomas mediante:
-Anestésico local, como la lidocaína, que alivie eficazmente el dolor y el picor.
-Antiinflamatorio tópico, como un corticoide, que reduzca la inflamación.
-Antitrombótico tópico, que evite la formación de coágulos que originen hemorroides trombosadas.

Gestión de cookies