Entidad adherida a Confianza Online

AVENT Biberón de Entrenamiento de Silicona Tetina Flujo Medio +4 Meses 150 ml

[174419]
en 2ª unidad -50.00%

AVENT 50% de descuento 2ª unidad

Combina 2 artículos, iguales o diferentes, para obtener un 50 % de descuento en la 2ª unidad (Descuento aplicado al producto de igual o menor precio).

Oferta válida desde el 03 de febrero hasta el 31 de mayo
  • AVENT Biberón de Entrenamiento de Silicona Tetina Flujo Medio +4 Meses 150 ml

Biberón de entrenamiento para facilitar la transición al vaso.

10,49€ 8,35€
IVA incluido
Oferta válida desde el 28 de octubre hasta el 31 de diciembre
Unidades disponibles: 1

Descripción detallada

Avent Biberón de Entrenamiento de Silicona Tetina Flujo Medio +4 Meses, 150 ml: biberón de entrenamiento Natural facilita la transición del bebé del biberón al vaso. Con las asas de tacto suave, el bebé podrá agarrar el biberón de manera independiente mientras bebe de la tetina familiar.

Características:

-Tetina: Exclusivos y cómodos pétalos para una suavidad extra y una tetina flexible. Los pétalos del interior de la tetina aumentan la suavidad y flexibilidad sin contraer la tetina. El bebé disfrutará de una alimentación más cómoda y agradable. Sistema anticólicos avanzado con innovadora válvula doble: El innovador diseño de doble válvula reduce los cólicos y la incomodidad mediante la ventilación del aire hacia el interior del biberón y no hacia la barriguita del bebé.
-Vaso de Avent está fabricado con material sin BPA.
-Asas de entrenamiento con tacto suave para sus pequeñas manos: Las asas de entrenamiento ayudan al bebé a sujetar el vaso y beber de forma independiente. Estas asas no solo tienen una forma fácil de sujetar por sus pequeñas manos, sino que también son antideslizantes.
-Todas las piezas son aptas para lavavajillas para mayor comodidad.
-Compatible con los biberones Philips Avent: compatible con las gamas de biberones Philips Avent Natural y Classic, excepto los biberones de cristal.

Clientes que compraron este producto, también han comprado

Gestión de cookies