Entidad adherida a Confianza Online

AVENT Chupete Ultra Air de Silicona 0-6 Meses 2 Unidades Rosa

[2155]
en 2ª unidad -50.00%

AVENT 50% de descuento 2ª unidad

Combina 2 artículos, iguales o diferentes, para obtener un 50 % de descuento en la 2ª unidad (Descuento aplicado al producto de igual o menor precio).

Oferta válida desde el 03 de febrero hasta el 31 de mayo
  • AVENT Chupete Ultra Air de Silicona 0-6 Meses 2 Unidades Rosa

Chupetes con escudo ultra suave para evitar marcas e irritaciones en la piel.

9,50€ 7,25€
IVA incluido
Oferta válida desde el 28 de octubre hasta el 31 de diciembre
Unidades disponibles: 2

Descripción detallada

AVENT Chupete Ultra Air de Silicona 0-6 Meses 2 Unidades: El chupete más suave para la delicada piel del bebé. El escudo ultra suave y flexible del chupete se adapta a la forma de las mejillas del bebé, por lo que deja menos marcas y evita la irritación de la piel para una mayor tranquilidad y comodidad.
Fabricado en las instalaciones de Avent del Reino Unido.

Características:

-Escudo suave y flexible para reducir las marcas y la irritación en la piel: La piel delicada requiere mayores cuidados. Avent tecnología FlexFit permite a este escudo seguir las curvas naturales de la cara del bebé para que el ajuste sea cómodo. Su pequeño tendrá menos marcas e irritación en la piel.

-Escudo redondeado para mayor comodidad a diario: su escudo redondeado minimiza la presión para ofrecer tranquilidad y suavidad sobre las mejillas del bebé.

-Los agujeros de aireación extra permiten que la piel del bebé transpire: La piel necesita transpirar, especialmente la de su pequeño. El escudo Avent cuenta con 6 agujeros de aireación para aumentar el flujo de aire, diseñados para reducir la irritación de la piel.

-Tetina suave con textura sedosa para mayor tranquilidad y comodidad: La tetina de textura sedosa de este chupete tranquiliza y calma al bebé.

-Protege el desarrollo oral de su pequeño: La tetina de silicona flexible tiene una forma simétrica que cuida el paladar, los dientes y las encías de su bebé según vaya creciendo.

Esterilización:

Esterilización segura y rápida en el microondas. Con nuestro estuche de transporte puede esterilizar el chupete de su bebé en el microondas y guardarlo de forma higiénica cuando salga.

Pasos:

1-Coloque los chupetes bien enjuagados en el estuche
2-Añada 0,25 ml de agua.
3-Introdúzcalo en el microondas a 750-1000 W durante 3 minutos.
4-Deje que se enfríe durante 5 minutos, tire el agua y listo.

Apto para lavavajillas.

Clientes que compraron este producto, también han comprado

Gestión de cookies