Entidad adherida a Confianza Online

Chicco Biberón Silicona Perfect 5 300 ml Tetina Flujo Rápido 4 Meses+ Rosa

[196622]
en 2ª unidad -50.00%

Chicco 50% de Descuento en la 2ª Unidad

Combina 2 artículos, iguales o diferentes, para obtener un 20 % de descuento en la 2ª unidad (Descuento aplicado al producto de igual o menor precio).

Oferta válida desde el 30 de marzo hasta el 31 de mayo
  • Chicco Biberón Silicona Perfect 5 300 ml Tetina Flujo Rápido 4 Meses+ Rosa

Biberón biofuncional: se adapta al ritmo de succión del bebé. Efecto anticólico.

10,49€ 8,30€
IVA incluido
Oferta válida desde el 1 de marzo hasta el 31 de diciembre
Unidades disponibles: 2

Descripción detallada

Chicco Biberón Silicona Perfect 5 300 ml Tetina Flujo Rápido 4 Meses+: Perfect 5 es el biberón Biofuncional que gracias a su intui-flow system regula las diferentes variables que pueden afectar durante la toma.

El ritmo y la intensidad de cada bebé son únicos y varian incluso en cada toma Perfect 5 es el biberón biofuncional que funciona intuyendo y adaptándose al ritmo de succión natural del bebé. Garantiza así no solo un efecto anticólico, sino también el máximo bienestar durante y después de la toma.

Perfect 5 es el único biberón con el excluxivo sistema anticólico intui-flow system: gracias a su excluxiva acción combinada de la tetina Physio y de la membrana Equilibrium, permite una toma fisiológica e intuitiva, favoreciendo el ritmo natural de succión de cada bebé. La amplia línea de Chicco podrás adquirirla en nuestra farmacia online Farmasanic.

Características del Biberón:

-Efecto anticólico probado: El sistema de retroventilación de la membrana equilibrium y la tetina physio previenen la ingestion de aire, reduciendo la irritabilidad, la regurgitación y los cólicos.
-Ritmo de succión fisiológico comprobado clínicamente: Facilita el ritmo de succión natural y propio del bebé para que la toma sea constante y regular, sin interrupciones ni ahogos.
-Sujeción perfecta: La tetina se adapta perfectamente a la boca del bebé y respeta su modo natural de succión. Aceptada por 9 de cada 10 niños.
-Silicona soft sense: La tetina suave y elástica, con acabado soft sense, proporciona al niño una sensación placentera y natural.
-Maxima higiene y fácil de limpiar: La base puede desenroscarse para que la limpieza de todas las piezas del biberón resulte fácil y rápida.
-0% BPA.

Membrana Equilibrium:

Durante la succión la Membrana Equilibrium se activa para permitir el paso del aire, lo que compensa la formación del vacio que impediría una toma continuada. El aire entra pero no se mezcla con la leche y no es ingerido por el bebé.

La flexibilidad de la membrana anticólico equilibrium le permite vibrar con micro-movimientos alineados con la intensidad de cada succión, adaptando constantemente la cantidad de aire en el interior a la intensidad de la toma, evitando el vacio y facilitando una toma continua y fluida sin interrupciones ni ahogos.

La Tetina Physio:

-Tetina fisiológica con válvula anticólico.
-Forma simétrica, plana y alargada de silicona extra suave, ideal para facilitar un agarre perfecto

 

Clientes que compraron este producto, también han comprado

Gestión de cookies