Entidad adherida a Confianza Online

Chicco Chupete PhysioForma Light Silicona 6-16 Meses 2 Unidades Azul

[193793.01]
en 2ª unidad -50.00%

Chicco 50% de Descuento en la 2ª Unidad

Combina 2 artículos, iguales o diferentes, para obtener un 20 % de descuento en la 2ª unidad (Descuento aplicado al producto de igual o menor precio).

Oferta válida desde el 30 de marzo hasta el 31 de mayo
  • Chicco Chupete PhysioForma Light Silicona 6-16 Meses 2 Unidades Azul

Chupete de silicona extra ligero, ideal para la cara y la boquiita del bebé.

6,59€ 5,60€
IVA incluido
Oferta válida desde el 1 de marzo hasta el 31 de diciembre
Unidades disponibles: 1

Descripción detallada

Chicco Chupete PhysioForma Light Silicona 6-16 Meses, 2 Unidades: Chupete de silicona extra ligero, ideal para la cara y la boquiita del bebé.
El chupete PhysioForma Light de Chicco con tetina de silicona está diseñado para ofrecer al niño la máxima ligereza combinada con un diseño nuevo e innovador.
El chupete de silicona Chicco PhysioForma Light, gracias a su forma exclusiva, favorece el correcto desarrollo de la boca y ayuda a posicionar la lengua hacia adelante, apoyando la respiración fisiológica.
Chicco PhysioForma Light está hecho de silicona, material elegido por su practicidad, higiénico y no deformable. El exclusivo acabado SOFT SENSE lo hace suave y aterciopelado.
Podrás encontrar la línea de productos Chicco en nuestra farmacia online Farmasanic.

Características:

-PhisioForma: Los chupetes PhysioForma de Chicco apoyan la respiración fisioloógica y promueven el desarrollo natural de la ortodoncia.
-Extra ligero y ventilado: Piel siempre seca y suave gracias a su bajo peso y a sus grandes y funcionales orificios de ventilación.
-Forma ergonómica: Máxima comodidad para el bebé gracias al diseño ligero exclusivo que deja el espacio adecuado para la nariz y la barbilla.
-Apoya la respiración fisiológica: PhysioForma es la forma exclusiva de Chicco que, favoreciendo las funciones de la lengua, actúan en el desarrollo armonioso de la boca y apoya la respiración fisiológica del niño. PhysioForma nació de la colaboración entre ortodoncistas, pediatras y expertos del Observatorio Chicco y es el resultado de pruebas continuas para respaldar su validez científica.
-Se ilumina en la oscuridad: Encuentra el chupete fácilmente por la noche gracias a sus característica especial "resplandor en la oscuridad".
-Practico paquete de esterilización: el nuevo envase esterilizante permite desinfectar los chupetes Chicco en el microondas en solo 3 minutos, eliminando el 99.9% de los gérmenes domésticos dañinos.

Modo de Limpieza:

Practico paquete de esterilización: el nuevo envase esterilizante permite desinfectar los chupetes Chicco en el microondas en solo 3 minutos, eliminando el 99.9% de los gérmenes domésticos dañinos.
-PASO 1: llene con agua hasta el nivel indicado, coloque los chupetes en el paquete y ciérrelo.
-PASP 2: poner en el microondas durante 3 minutos a 750 vatios.

ATENCIÓN: los envases esterilizantes, chupetes y agua pueden estar muy calientes. Espere a que se enfríen antes de tocarlos.

 

Clientes que compraron este producto, también han comprado

Gestión de cookies