Entidad adherida a Confianza Online

Chicco Vajilla Infantil +6 Meses 4 Piezas Rosa

[186673]
en 2ª unidad -50.00%

Chicco 50% de Descuento en la 2ª Unidad

Combina 2 artículos, iguales o diferentes, para obtener un 20 % de descuento en la 2ª unidad (Descuento aplicado al producto de igual o menor precio).

Oferta válida desde el 30 de marzo hasta el 31 de mayo

Práctica vajilla para facilitar la alimentación del bebé.

29,98€ 25,50€
IVA incluido
Oferta válida desde el 1 de marzo hasta el 31 de diciembre
Unidades disponibles: 1

Descripción detallada

Chicco Vajilla Infantil +6 Meses 4 Piezas: Aprender a comer nunca había sido tan sencillo. Incluye vaso de transición, cuchara inclinada y plato termo.
Un divertido set para las primeras papillas del bebé. ¡Aprenderá a comer como los mayores! Incluye un plato termo para mantener la comida del plato caliente durante más tiempo, una cuchara inclinada desarrollada especialmente para las delicadas encías de los bebés, y un vaso de transición 200 ml para desarrollar su habilidad para beber.

Contenido:

-Plato Termo con depósito para agua caliente: Mantiene la temperatura de la comida caliente de manera natural durante más tiempo. Con base antideslizante y zona antiquemaduras.
-Plato para la comida.
-Vaso de entrenamiento 200 ml: Ideal para estimular el desarrollo del niño. Con asas ergonómicas y boquilla semi-blanda para una correcta posición de los labios.
-Cuchara con punta redondeada e inclinada: Desarrollada especialmente para los más pequeños, esta cuchara con punta inclinada facilita el movimiento para comer.

Gestión de cookies