Entidad adherida a Confianza Online

Farline Lacto B FEM 30 Cápsulas

[201840]
  • Farline Lacto B FEM 30 Cápsulas

Aporta bienestar a la salud íntima femenina. Contiene probióticos y vitmaina A.

12,95€ 10,60€
IVA incluido
Oferta válida desde el 3 de agosto hasta el 31 de diciembre
Unidades disponibles: 1

Descripción detallada

Farline Lacto B FEM, 30 Cápsulas: es un complemento alimenticio que aporta bienestar a la salud íntima femenina.
Probiótico para la salud genitourinaria de la mujer a base de fermentos lácticos vivos microencapsulados y vitamina A. A veces el epitelio de la mucosa vaginal se daña por la sequedad, tratamientos de diversos tipos (hormonales, antibióticos, anti fúngicos) o cualquier otra patología.
-La vitamina A contribuye al mantenimiento de las mucosas en condiciones normales, así como también al de la piel. Además, contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
-Los lactobacilus son un tipo de bacterias que viven normalmente en nuestros sistemas digestivo, urinario y genital sin causar enfermedades.

Farline Lacto B FEM está hecho a base de inulina que, además de ser una fuente de fibra, promueve la salud general y ayudar a regular el peso, ya que crea una sensación de plenitud y control del apetito y promueve un mejor entorno intestinal. Se ha relacionado con la mejora de la sangre (colesterol y glucosa). También contiene lactobacillus plantarum, bifidobacterium lactis y lactobacilus rhamnosus. Son prebióticos y probióticos que ayudan a mejorar la salud intestinal. Sin embargo, los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada. Para un uso óptimo del producto, es recomendable consultar con un profesional sanitario. Su consumo está recomendado para adultos sanos.

Indicaciones:

Indicado para aquellos que desean un buen mantenimiento de las mucosas y del sistema inmune en condiciones normales.

Composición:

Maltodextrina, hipromelosa, agente de carga (E460), emulgente (E471), mezcla de fermentos lácticos vivos microencapsulados: Lactobacillus rhamnosus GG y Lactobacillus reuteri, colorante (carbonato de calcio (E170), almidón modificado (E1450)), antiaglomerante (E470b), vitamina A (acetato de retinilo).

Modo de Empleo:

Te recomendamos tomar de una 1 cápsula al día con abundante agua o cualquier líquido.

Gestión de cookies