Entidad adherida a Confianza Online

Hansaplast Protective Tobillera Soporte Ajusteble Talla Única

[210557]
  • Hansaplast Protective Tobillera Soporte Ajusteble Talla Única

Ayuda a proporcionar sujeción a los tobillos débiles o lesionados y ayuda a proteger de nuevas lesiones.

14,98€ 12,40€
IVA incluido
Oferta válida desde el 2 de mayo hasta el 31 de diciembre
Unidades disponibles: 2

Descripción detallada

Hansaplast Tobillera Soporte Ajusteble Talla Única: Ayuda a proporcionar sujeción a los tobillos débiles o lesionados y ayuda a proteger de nuevas lesiones.
La venda protectora de tobillo Hansaplast ayuda a sostener los tobillos débiles o lesionados y a protegerlos de lesiones mayores. El vendaje proporciona un nivel moderado de apoyo durante las actividades y el nivel de compresión se puede ajustar a sus necesidades personales.
Se ajusta alrededor del tobillo derecho e izquierdo. Talla única - Ajustable

Características:

-Tecnología de soporte de 360° que proporciona soporte y estabilidad que envuelven el tobillo.
-Ajuste dinámico de presión que reduce la sobrecarga para aliviar el dolor.
-Material Thermo-Tech que proporciona calidez para favorecer la circulación y la recuperación.
-Probado y recomendado por expertos.
-La venda protectora de tobillo Hansaplast ha sido evaluada y probada intensivamente por un panel internacional de fisioterapeutas y médicos deportivos.

Modo de Empleo:

1-Coloque la planta del pie sobre el vendaje de modo que el lado liso mire hacia la piel y quede una banda más corta en el interior y una banda más larga en el exterior del pie.
2-Cruce el vendaje de izquierda a derecha en la dirección del arco del pie, de modo que se cree un bucle y fije la correa más corta (con velcro) al vendaje.
3-Envuelva el lado más largo de la correa alrededor del tobillo en forma de ocho y asegúrelo (con velcro). Ajuste la tensión para obtener la comodidad y el apoyo deseados.

Se recomienda usar la tobillera durante actividades que causen molestias. Los vendajes de tobillo generalmente se usan directamente sobre la piel. Pero si te resulta más fácil, también puedes usarlo sobre ropa fina y ajustada. El vendaje se puede usar alrededor del tobillo izquierdo y derecho. Con la venda protectora de tobillo, asegúrese de comenzar a aplicar el producto con una banda más larga en la parte exterior del tobillo para un soporte óptimo. Para obtener consejos de aplicación detallados, consulte la información suministrada en la caja plegable. Si tiene alguna duda sobre la lesión, consulte a su médico.

El vendaje del tobillo sólo debe utilizarse sobre la piel limpia y sin daños. Asegúrese de que el producto no quede demasiado apretado y de que la circulación sanguínea no se obstruya cuando lo use. Evite usarlo durante períodos prolongados, por ejemplo mientras duerme. Si desarrolla una erupción, continúa teniendo dolor o si la afección empeora, suspenda su uso y consulte a un médico.

Limpieza:

Todos los vendajes Hansaplast están fabricados con materiales lavables. Cómo cuidar su vendaje: Para productos con tiras de velcro, asegúrelos firmemente en el área designada del vendaje. Lave el vendaje a máquina en agua fría (~30ºC) en el programa de lavado delicado o de lana. Lavar por separado con detergente sin aditivos (no usar suavizante ni Woolite, no usar lejía). Coloque el vendaje en posición horizontal y déjelo secar al aire; no lo pongas en la secadora. El lavado y secado adecuados garantizan que la tela de su vendaje conserve su elasticidad y ajuste original.

Gestión de cookies