Entidad adherida a Confianza Online

Hansaplast Reductor de Cicatrices XL 3 x 14,6 cm 21 Apósitos

[194854]
  • Hansaplast Reductor de Cicatrices XL 3 x 14,6 cm 21 Apósitos

Apósito que reduce la visibilidad de las cicatrices con relieve y color.

40,49€ 34,95€
IVA incluido
Oferta válida desde el 28 de octubre hasta el 31 de diciembre
Unidades disponibles: 1

Descripción detallada

Hansaplast Reductor de Cicatrices XL 3 x 14,6 cm 21 Apósitos: Reduce la visibilidad de las cicatrices con relieve y color. El reductor de cicatrices Hansaplast es un parche autoadhesivo de poliuretano. Los productos fabricados con este material se han utilizado durante años en el cuidado profesional de las heridas. Los parches no contienen ingredientes activos (fármacos) que puedan causar efectos secundarios. Son una manera segura y eficiente de reducir las cicatrices hipertróficas con relieve y descoloridas o queloides.

El parche transparente de poliuretano se ha diseñado para crear una barrera semioclusiva que mejora la hidratación del tejido de la cicatriz. También incrementa la temperatura del tejido de la cicatriz. Así, se ayuda a activar el proceso de regeneración propio de la piel y se fomenta la remodelación de la cicatriz. La cicatriz queda más plana, ligera y suave.

Probado clínicamente

Resultados:

-La cicatriz queda más plana, ligera y suave
-Apto para cicatrices nuevas y antiguas
-Los primeros resultados se perciben tras 3 o 4 semanas

Características:

-Parche transparente discreto
-Gran comodidad al llevarlo
-Material transpirable
-Fácil de usar; se puede cortar según el tamaño deseado
-Muy respetuoso con la piel

Modo de Empleo:

1-Elimina el papel protector de la parte adhesiva del parche. Aplica el parche sobre la piel limpia y seca y asegúrate de que cubre por completo la cicatriz.
2-Si la cicatriz no puede cubrirse por completo, pueden aplicarse varios parches unos junto a otros. El parche puede cortarse para ajustarse a las cicatrices más pequeñas.
3-Llévalo como mínimo 12 horas al día y cámbialo a diario.

Puedes ducharte y hacer ejercicio con el parche. Aunque los bordes del parche de despeguen, volverán a pegarse cuando se haya secado.

Los estudios clínicos han mostrado resultados positivos tras 8 semanas de uso consecutivo durante al menos 12 horas al día. Los primeros resultados se perciben tras 3 o 4 semanas. El uso del parche durante más de 8 semanas podría mejorar aún más el aspecto de la cicatriz.

Clientes que compraron este producto, también han comprado

Gestión de cookies