Entidad adherida a Confianza Online

Hartmann Apósitos Nature Care 100% Bambú 20 Unidades Surtidas

[210156]

Apósitos eco-friendly 100% bambú, transpirables con buena adherencia.

3,98€ 3,15€
IVA incluido
Oferta válida desde el 28 de octubre hasta el 31 de diciembre
Unidades disponibles: 17

Descripción detallada

Hartmann Apósitos Nature Care 100% Bambú, 20 Unidades Surtidas: Los apósitos Nature Care son productos eco-friendly respetuosos con el medio ambiente para proteger las heridas a la vez que son un escudo frente a las bacterias.

No contienen látex, repelen la suciedad, son transpirables, respetuosos con la piel y presentan buenas propiedades de adhesión.

Son prácticos y fáciles de usar: envasados individualmente para guardar el producto en cualquier neceser o bolsa. Con abre fácil.

Características:

-100% Bambú, un material natural, renovable y biodegradable.
-Envase Libre de plásticos. El estuche tiene certificado FSC y es 100% reciclable.
-Apósito protector, barrera bacteriana.
-Producto libre de látex.
-Buena adhesión, no daña la piel
-Transpirables.
-No dejan residuos en la piel al retirarlos.

Contenido:

-8 apósitos de 25 mm x 72 mm
-6 apósitos de 30 mm x 40 mm
-6 apósitos de 40 mm x 60 mm

Modo de Empleo:

1-Desinfección previa de las manos: Antes de proceder a la curación de una herida o a la manipulación de productos sanitarios es conveniente desinfectar las manos para eliminar la mayor parte de microorganismos y así, evitar contaminaciones cruzadas. Elimina el 99,99% de virus bacterias y hongos con Sterillium® Gel.

2-Limpia la herida: Limpia la herida cuidadosamente para quitar cualquier resto de suciedad o impurezas. Dicha limpieza se realizará irrigando bien la herida con suero fisiológico, y con la ayuda de una gasa suave, arrastrando la suciedad desde dentro hacia fuera. Secaremos la herida mediante toques suaves. Lusan® suero fisiológico y Medicomp® gasas suaves. Son los aliados perfectos para la limpieza de heridas.

3-Antisepsia de heridas: Para evitar que la herida se infecte es conveniente desinfectarla 2-3 veces al día con Povidona yodada 10%, Digluconato de clorhexidina 1%, o bien crema antimicrobiana como Lusan® crema cicatrizante.

4-Protección de la zona afectada: Antes de aplicar el apósito comprueba que la zona afectada está limpia, seca y libre de grasa. Aplica el apósito evitando que se hagan arrugas, asegurándote de que la gasa central queda justo sobre la herida.

Gestión de cookies