Entidad adherida a Confianza Online

Physiorelax Forte Crema de Masaje Deportivo 250 ml

[165338]
  • Physiorelax Forte Crema de Masaje Deportivo 250 ml

Crema de masaje deportivo.

26,50€ 22,70€
IVA incluido
Oferta válida desde el 26 de febrero hasta el 31 de diciembre
Unidades disponibles: 1

Descripción detallada

Physiorelax Forte Crema de Masaje Deportivo, 250 ml: es una crema de masaje compuesta por ingredientes naturales como el árnica, hipérico, harpagofíto, caléndula y rosa mosqueta, ideal para el tratamiento de lesiones, músculos y articulaciones (traumatismos, dolores, agotamiento, tendinitis, esguinces, luxaciones, artritis, artrosis, …), por el fisioterapeuta o en clínicas de fisioterapia.

Sin parafina, una crema de masajes deportivos sin parabenes.

Cuenta con una lubricidad superior a cualquier otra crema, lo que permite que con una cantidad menor de producto se pueda tratar un área corporal mayor y que el masaje sea más duradero.

Tolerancia:

Physiorelax-Forte cuenta con un estudio de Tolerancia Dérmica, obteniendo un resultado de excelente. Esto hace que la composición sea apta para todo tipo de pieles. Además Physiorelax-Forte garantiza que sus ingredientes no han sido testados en animales.

Physiorelax-Forte cuida las manos del fisioterapeuta y la piel tratada. La fórmula de Physiorelax-Forte se ha cuidado hasta el último detalle. Por ello se ha enriquecido su composición con Aceite de Rosa Mosqueta. El objetivo de este enriquecimiento es doble:

-Cuidar las manos del fisioterapeuta, ya que es su herramienta de trabajo y en ocasiones el uso de cremas y jabones con agentes químicos muy agresivos pueden dañarlas.
-Hidratar, tonificar, nutrir y regenerar la piel de la zona tratada con Physiorelax, gracias a las propiedades del aceite de Rosa Mosqueta.

Composición:

10% de aceite de Árnica, un 5% de extracto de Harpagofito, un 2% de Caléndula y un 2% de Hipérico y Aceite de Rosa Mosqueta.
Agua termal, que aporta a la composición sales minerales y propiedades calmativas e hidratantes a la piel.

Clientes que compraron este producto, también han comprado

Gestión de cookies