Limpia, ayuda en caso de congestión nasal e hidratación de forma natural.
13,89€ 11,80€IVA incluido
Oferta válida desde el 26 de julio hasta el 31 de diciembreUnidades disponibles: 9
Descripción detallada
Rhinomer 3 Fuerza Fuerte LImpieza Nasal 180 ml FORMATO AHORRO: Con una fuerza más intensa para la limpieza a fondo de las fosas nasales.
Agua de mar isotónica 100% natural.
Rhinomer se presenta como una solución sin riesgos porque no es un medicamneto, sino que es 100% agua de mar. Así, permite lavar las fosas nasales y aliviar la congestión nasal de forma natural y segura para la salud de la mujer embarazada y el bebé.
Indicado Para:
Indicado para adultos y niños a partir de 6 años.
Propiedades:
-Ayuda en la descongestión de las fosas nasales en casos de: Congestión nasal, por ejemplo por un resfriado, rinitis alérgica, exposición a ambientes polvorientos, o en el pre y postoperatorio de cirugía nasal.
-Limpieza diaria de las fosas nasales para mantener su buen funcionamiento: Realizar lavados nasales con agua de mar de forma regular ayuda a prevenir alteraciones de la mucosa nasal y mantener su función defensiva. Rhinomer limpia y humedece las fosas nasales eliminando el polvo, los alérgenos, contaminantes y patógenos (virus y bacterias).
-Humidificación en caso de sequedad: En casos de sequedad en las fosas nasales al estar expuesto a ambientes muy secos, ayuda a hidratar las fosas nasales.
-Una ayuda natural y eficaz durante el embarazo: Durante el embarazo, es muy común que las mujeres sufran de congestión nasal (rinitis del embarazo) debido a los cambios hormonales del cuerpo. Además el embarazo puede provocar también una mayor sensibilidad a los procesos alérgicos.
Rhinomer se presenta como una solución sin riesgos porque no es un medicamneto, sino que es 100% agua de mar. Así, permite lavar las fosas nasales y aliviar la congestión nasal de forma natural y segura para la salud de la mujer embarazada y el bebé.
Beneficios:
El agua de mar sale con fuerza intensa para cuando se desee una limpieza a fondo de las fosas nasales o cuando existan costras.
Tiene un envase innovador, sin gas propelente y sin conservantes, lo que permite que el agua de mar se conserve de forma totalmente estéril y natural.
Composición:
100% agua de mar isotónica, estéril
Modo de Empleo:
Puede utilizarse con la frecuencia que se desee y durante cuánto tiempo sea necesario. La pauta de uso habitual es de 4 aplicaciones diarias en cada orificio nasal.
1-Encajar el aplicador nasal mediante una suave presión. Tener la precaución de dirigir la punta del aplicador nasal en dirección opuesta a uno mismo para evitar mojarse. Si el aplicador nasal se obstruye, sacarlo y limpiarlo bajo un chorro de agua caliente.
2-Sobre el lavabo, inclinar la cabeza hacia un lado y aplicar el producto en el orificio nasal superior.
3-Repetir la operación en el otro orificio, girando la cabeza hacia el lado contrario. Dejar que el líquido actúe unos segundos y con un pañuelo acabar de limpiar o sonarse.
4-Repetir la operación si es necesario.