Entidad adherida a Confianza Online

La Roche Posay Lipikar Baume AP+M Bálsamo Cuerpo Anti-Irritaciones 400 ml + REGALO Syndet AP+ 100 ml

[153062.01]
  • La Roche Posay Lipikar Baume AP+M Bálsamo Cuerpo Anti-Irritaciones 400 ml + REGALO Syndet AP+ 100 ml

Bálsamo corporal calmante del picor y la irritación, de rápida absorción.

25,49€ 19,99€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 31 de diciembre
Unidades disponibles: 4

Descripción detallada

La Roche Posay Lipikar Baume AP+M Bálsamo Cuerpo Anti-Irritaciones, 400 ml + REGALO Syndet AP+, 100 ml: Bálsamo corporal relipidizante, Anti-irritación, Anti rascado. Textura de rápida absorción. Acabado no graso y no pegajoso. Sin perfume y sin parabenes. Indicada para bebés, adultos y niños.

Calma inmediatamente y acaba con el picor para devolver de manera duradera el confort a la piel.

Tipo de Piel:

Formulado especialmente para la piel con tendencia a eczema atópico y alérgica, con sequedad extrema. Indicada para bebés, adultos y niños.

Resultados:

Lipikar Baume AP+M calma la piel con tendencia al eczema inmediatamente. Tiene una eficacia reforzada anti-picor y anti-reaparición y, además, ayuda a reequilibrar el microbioma de la piel.

Propiedades:

Piel extremadamente seca que se caracteriza por una deficiencia en la función de barrera de la piel. Los alérgenos e irritantes penetran con facilidad y pueden causar reacciones en la piel (picor, tirantez) que hacen que nos rasquemos y por tanto, la superficie de la piel se altera más. 

-Niacinamida: Un ingrediente activo calmante que ayuda a aliviar la sensación de picor y restaura la barrera lipídica de la piel. Apto para piel atópica con tendencia al eczema.
-MAanteca de Karité: La manteca de karité, un ingrediente clave en todas las fórmulas LIPIKAR, es conocida por su capacidad para restaurar la película hidrolipídica de la piel con lípidos similares a los de la propia piel.
-Aqua Posae + Microrésyl: Un complejo activo exclusivo para reequilibrar el microbioma de la piel, el ecosistema vivo invisible de la piel.

Modo de Empleo:

Aplicar sobre el rostro y el cuerpo una vez al día sobre al piel extremadamente seca e irritada de bebés, niños y adultos. Usar sobre la piel limpia con un producto suave y sin jabón.

Clientes que compraron este producto, también han comprado

Gestión de cookies